viernes, 19 de abril de 2024 17:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA CIUDAD TURCA CONTARÁ CON 4 ZONAS DE COMPETICIÓN CON 27 SEDES EN EUROPA Y 10 EN ASIA

Erdogan lanza un mensaje de paz en su discurso para defender la candidatura de Estambul

El primer ministro turco, R.T. Erdogan, ha lanzado un mensaje de paz en su discurso pronunciado en la presentación del proyecto de Estambul para organizar los Juegos Olímpicos de Madrid 2020. Asimismo, ha defendido que tienen "los medios, el potencial, el deseo y la motivación".

Archivado en: COI, Buenos Aires

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo (Buenos Aires)
07/9/2013 - 14:38

Por otro lado, otros miembros de la delegación turca han dado a conocer que si consiguen la organización de estos juegos contarán con cuatro zonas de competición con 27 sedes en Europa y diez en Asia. Además, han resaltado que la zona olímpica contará con un parque olímpico y con una villa olímpica con centros de entrenamiento y recuperación.

Asimismo, han explicado que, tras los Juegos, algunas zonas se recuperarán para un parque de aventuras o para un espacio que albergue varios deportes.

La representación de la candidatura turca ha finalizado su presentación dirigiéndose directamente a los miembros de COI que votan. "Cuando voten hoy les pido que consideren su futuro y el nuestro", han dicho.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres