miércoles, 22 de mayo de 2019 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASOL, MIREIA BELMONTE Y AMAYA VALDEMORO NO COMPRENDEN LA DECISIÓN

Tristeza y decepción entre los grandes deportistas españoles

La reacción de los grandes deportistas que se han desplazado a Buenos Aires para apoyar a la delegación española en la elección de los Juegos Olímpicos de 2020 ha sido de tristeza y decepción tras conocer que Madrid era la primera en caerse de las tres candidaturas.

Archivado en: COI, Buenos Aires, Tokio 2020

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo (Buenos Aires)
07/9/2013 - 22:37

Pau Gasol, el abanderado de la candidatura Madrid 2020, apuntaba a las puertas del Hotel Hilton  de la capita argentina, que no se podía permitir que está decisión hiciera tambalearse a los españoles. Asimismo, señalaba que la sensación es de "perdida y de derrota" y manifestaba que "nada parece haber sido compensado". "Esto te hace cuestionarte cosas que no me gustaría", ha añadido. Sobre la idea de volver a presentarse, decía que no sabía si de forma consecutiva pero que lo tienen que valorar "el COE, Madrid y el país".

Por su parte, Amaya Valdemoro, ha asegurado que en "el deporte se gana y se pierde" y ha apostado "por estar tranquilos porque se ha hecho muy bien el trabajo. deberíamos estar orgullosos de la candidatura y animarnos los unos a los otros". Asimismo, ha asegurado que "algún día Madrid será olímpica seguro"."Yo en vida quiero ver Madrid olímpico", puntualizaba.

Por último, Mireia Belmonte ha definido el momento en el que se ha conocido que Madrid se quedaba fuera como "un momento muy dificil". "Es incomprensible, estamos todos que no lo entendemos porque era una candidatura casi perfecta y nos preguntamtos qué más se puede hacer".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres