miércoles, 24 de abril de 2024 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Diez preguntas con...Pepe Viyuela

El actor interpreta y produce 'El Baile', de Edgar Neville, en el teatro Fernán Gómez de Madrid. Se trata de una obra dirigida por Luis Olmos, que "llevaba tiempo oculta y merece la pena", señala Viyuela, que asegura que "el teatro y la comedia son pasión" y no sabe hacer otra cosa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Laura Torrado
21/3/2014 - 10:40

1: Lo primero que haces al levantarte. Nada más levantarme miro el teléfono a ver si he tenido algún mensaje durante la noche.

2: Tú estado mental más común. La euforia. Vivo en una euforia permanente.

3: El defecto que menos te gusta. No me gusta ser pesimista e intento huir de esta condición como de la peste, pero creo que los tiempos y la propia condición humana me llevan a serlo a veces.

4: Una virtud. Es difícil decir virtudes de uno mismo pero yo creo que soy fácilmente ilusionable. Soy una persona que se ilusiona cada día. Con 50 años todavía me emociono con muchas cosas: con el teatro, con un día bonito, con un libro que me apasione o con una nueva persona que conozca.

5: Una locura por amor. He hecho muchas de las que tienes que apostar todo lo que tienes y todo tu tiempo por alguien y olvidarte del trabajo y del mundo.

6: Un lugar para perderse. El cerebro de Stephen Hopkins. Me gustaría ver cómo ve el universo.

7: Qué no falta en tu maleta. No faltan nunca narices de payaso.

8: Una época en la que te hubiera gustado vivir. La II República Española, creo que fue una etapa muy buena.

9: Personaje con el que te identificas. Me siento identificado con mucha gente que admiro. Desde la cercanía, podría decir que con mi padre, pero me hubiera gustado ser probablemente el primer hombre que pisó la luna, porque es una persona que salió del planeta por primera vez en la historia y que conoció otras atmósferas.

10: Un lema. El 'Carpe Diem' me va muy bien. Creo que es importante saborear cada instante hasta el final.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres