miércoles, 24 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
40 sumilleres, ante la copa negra

La Nariz de Oro vuelve a Madrid con una intensa jornada de catas, talleres enológicos

((Rogamos sustituyan la anterior noticia por la siguiente por un error en la fecha de la convocatoria. Disculpen las molestias)) Lucio del Campo, Nariz de Oro 2002, y Andrea Alonso, Nariz de Oro 2010, acudirán a la convocatoria en calidad de jurado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2014 - 17:15

((Rogamos sustituyan la anterior noticia por la siguiente por un error en la fecha de la convocatoria. Disculpen las molestias))

Lucio del Campo, Nariz de Oro 2002, y Andrea Alonso, Nariz de Oro 2010, acudirán a la convocatoria en calidad de jurado

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La XXIII Edición de la Nariz de Oro reunirá el 29 de abril en el Hotel Silken Puerta de América a los mejores sumilleres de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Aragón, ha informado la organización en una nota de prensa.

El grupo de unos 40 profesionales se medirá ante la Copa Negra para optar a una plaza en la Final, que se celebrará en junio. Durante la Entrega de Premios (18,45 horas del martes) se dará a conocer el grupo de finalistas clasificados para la Final de Madrid (12 y 13 de junio) y, entre ellos, el Premio Azpilicueta al Mejor Sumiller de su convocatoria.

Los sumilleres se enfrentaran a distintas pruebas de cata a ciegas y participaran en la prueba final de la jornada, en la que, utilizando tan solo el olfato tendrán que identificar un vino dentro de una copa negra.

Algunos de los restaurantes mas relevantes de las cuatro regiones convocadas ya han confirmado su asistencia al concurso y a las actividades programadas. Así, el evento contará con la presencia de los sumilleres de los restaurantes Trigo(Valladolid), Villamagna (Madrid) o El Pecado (Salamanca), ademas de reconocidas vinotecas como Premium Bar (Madrid).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres