jueves, 25 de abril de 2024 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El comercio de Moratalaz celebra el Día de la Madre

La Asociación de Comerciantes de Moratalaz ha elaborado una campaña invitando a los vecinos a celebrar el Día de la Madre a través de la compra en los comercios de su distrito. Bajo el lema de 'Lo mejor para mamá lo tienes aquí, en el barrio', en la iniciativa participarán más de 800 establecimientos.

Archivado en: Día de la Madre, Moratalaz, comercio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M. H.
28/4/2014 - 09:50

Moratalaz cuenta con más de 850 establecimientos de proximidad. Según los responsables de la campaña, se trata de una apuesta por el comercio de cercanía, muy cómodo para los vecinos, que además ahorran si no necesitan usar el coche. Esta actividad se presta a una relación personalizada con el cliente porque el secreto está en la fidelización del consumidor más que en las grandes cifras.

La concejala del distrito, Begoña Larraínzar, se ha interesado por esta nueva actividad y ha querido dar personalmente su apoyo a los organizadores. El encuentro de la edil con Luis Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes de Moratalaz, ha tenido lugar en la Librería Méndez, donde ha arrancado la campaña. Tras ver como se colocaban los carteles en el establecimiento, Larráinzar ha deseado a los comerciantes que su propuesta obtenga frutos y ha agradecido sus esfuerzos por reactivar la vida económica y generar un consumo responsable a través del comercio de proximidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres