jueves, 25 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Toros, cultura, arte y gastronomía confluyen en Las Ventas

El tendido 11 ofrece al público un espacio vanguardista donde tomar una copa sin salir de la plaza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
09/5/2014 - 07:01

Tapear, tomar una copa, contemplar obras de arte contemporáneo, ver una exposición y escuchar música en directo sin salir de Las Ventas. Estas son las alternativas culturales y gastronómicas que alberga la madrileña plaza de toros en el recién estrenado Tendido 11. En los bajos del 9 y el 10, cultura y gastronomía la Monumental quiere demostrar que es capaz de modernizarse.

Así, un 'graffiti' de 25 metros de ancho que representa un día de toros, pero sin torero, preside este espacio que se estrena en el mes de mayo, justo cuando la plaza se convierte en el templo nacional y mundial de esta fiesta.

Durante las cinco semanas que dura el festejo de San Isidro, del 9 de mayo al 8 de junio, el Tendido 11 albergará todo tipo de actividades culturales y de entretenimiento y estará abierto a los más de 24.000 visitantes que se esperan en Las Ventas con motivo de esta festividad. De hecho, este espacio pretende convertirse en el punto de encuentro de las tertulias una vez finalizadas las corridas. Después, se puede disfrutar de distintos menús de inspiración taurina en la también renovada Sala Alcalá.

PRESENTACIÓN
"Hay que demostrar que Madrid sigue estando a la vanguardia en el toreo". Con esta declaración de intenciones cerraba el portavoz del Gobierno regional y presidente del Consejo de Asuntos Taurinos, Salvador Victoria, la presentación de este espacio, ,en la que estuvo acompañado del consejero delegado de Taurodelta, Manuel Martínez Erice, del chef Paco Roncero, que se encargará de la parte gastronómica, del presidente de AC Hoteles, Antonio Catalán, y del comisario de arte, Fer Francés.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres