viernes, 19 de abril de 2024 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Barajas completará la apertura de 47 nuevos restaurantes a finales de año, con un 75% ya inaugurados

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya tiene en funcionamiento el 75% de los 47 establecimientos de restauración que la compañía Áreas prevé abrir en el aeródromo como parte de un proyecto al que ha destinado 25 millones de euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2014 - 15:51

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya tiene en funcionamiento el 75% de los 47 establecimientos de restauración que la compañía Áreas prevé abrir en el aeródromo como parte de un proyecto al que ha destinado 25 millones de euros.

La compañía tiene previsto culminar el proyecto para finales de año con la apertura del total de locales de 27 marcas distintas, entre los que se encuentran La Bellota Sabores Ibéricos, inaugurado el pasado mes de diciembre.

De manera paulatina y hasta final de año se llevarán a cabo las aperturas pendientes, correspondientes a las marcas Fly&Fishhh! y Gastrohub.

En marzo de 2013, Áreas logró la adjudicación de Aena Aeropuertos por un periodo de diez años, para renovar y ampliar la oferta del aeródromo madrileño y del resto de aeropuertos de la red, a través de un contrato valorado en 1.480 millones de euros.

"Nuestro objetivo es convertir Barajas en el aeropuerto con la mejor oferta gastronómica del mundo", aseguró el director general de Áreas en España y Portugal, Óscar Vela.

En este sentido, Vela ha destacado la apuesta de la compañía por un "planteamiento innovador" que consiste en adaptar el modelo comercial del centro de una gran ciudad al recinto aeroportuario.

SABORES DE TODO TIPO.

La variada oferta culinaria va desde la cocina mediterránea a comida saludable, pasando por cocina japonesa de autor e incluso bocadillos, de la mano de marcas como Deli&Cia , Pepito Grillo, Paul, Espacevian o SantaGloria, entre otros.

En el caso concreto de Kirei by Kabuki, la "positiva acogida" ha llevado a abrir un segundo local a finales de año en la T1.

Starbucks, Urban Grill, MasQMenos, Burger King, Briciole, Udon, Ándele, 100 Montaditos, Espression Lavazza, MasQMenos, Rodilla, Caffriccio, Carling, Mahoudrid y Sports Bar, ambos de la mano de Mahou, completan el resto de marcas que ya están operativas en el recinto madrileño.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres