martes, 23 de abril de 2024 13:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ifema

El espacio NEO del salón Intergift acogerá a más de 20 empresas con propuestas punteras e innovadoras

El espacio NEO del salón Intergift, que se celebrará del 10 al 14 de septiembre en feria de Madrid, acogerá a más de 20 empresas con propuestas punteras para los amantes de lo innovador, ha informado Ifema en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/7/2014 - 17:20

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El espacio NEO del salón Intergift, que se celebrará del 10 al 14 de septiembre en feria de Madrid, acogerá a más de 20 empresas con propuestas punteras para los amantes de lo innovador, ha informado Ifema en un comunicado.

NEO se presentará por quinta edición consecutiva y reúne una oferta de regalos, gadgets, artículos de diseño y prácticas soluciones en complementos y accesorios para el hogar.

El espacio se situará en el pabellón siete de Feria de Madrid y se darán cita empresas como Ambiente Europe, Anorinver, Artist, Cereria Molla, Cromática Regalo, Cha-Cha, Deco Home and Garden, Decoración y Cerámica Anglada, Designer Souvenir, Disseny Plus, Doiy&Friens, I-Total, Malevich Garaje, MIM, Miss Wood, Muy Original Design Zone, Pilma, Protocol, Umbra y Versa.

PRIMERAS MARCAS INTERNACIONALES

Ambiente Europe es una firma holandesa especializada en artículos para el hogar que presentará en Intergift divertidas servilletas de papel, velas, fósforos, juegos de regalo de porcelana y servilleteros.

Anorinver revelará en NEO artículos de vidrio artístico como copas de diseño, objetos decorativos, jarrones, centros de mesa, y candelabros, entre otros.

La oferta de Artist comprende un sinfín de aparatos e instrumentos científicos, náuticos, geodésicos, fotográficos, cinematográficos, ópticos, de pesaje, de medición y de salvamento.

Cromática Regalo apostará en esta edición por ofrecer originales artículos de papelería; como bolígrafos decorados por prestigiosos diseñadores, bolígrafos con forma de herramientas.

Desde 1982 la empresa Cha-Cha produce ideas en colaboración con escultores, pintores y grafistas de prestigio internacional. Además, desarrolla elementos de merchandising para empresas y colecciones enfocadas al público.

Disseny Plus distribuye varias marcas europeas en España, entre las que se encuentran Reisenthel, Derrière La Porte, Lexon, Handed By, Addex, Boltze, Letterbox y Dhink, con productos como las nuevas vajillas biodegradables 'zuperzozial' -de maíz y fibra de bambú-.

La empresa italiana I-Total que importa y vende al por mayor de artículos de regalo y de menaje elegidos con un criterio innovador y original ofrecera una amplia gama de accesorios, gadgets o artículos para teléfonos inteligentes y tabletas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres