miércoles, 24 de abril de 2024 22:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La ficción calienta la parrilla

Televisión Española apostará por la reposición de varias series de los ochenta · El resto de cadenas aprovecharán para los estrenos extranjeros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/7/2014 - 09:05

Por motivos que a nadie se le escapan, el mes de agosto es el que registra un menor consumo televisivo de todo el año. Las vacaciones provocan que las grandes cadenas dejen septiembre las nuevas temporadas de sus productos más exitosos y sus estrenos más importantes. Estas políticas dejan la parrilla compuesta por una mezcla de reposiciones y de 'pruebas' y experimentos con programas que pueden llegar a tener continuidad o volver a los cajones de los directivos.

La primera modalidad es por la que ha optado la página web de Televisión Española, que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de revisionar algunas de las series españolas más emblemáticas de la década de los ochenta. Entre ellas están títulos como 'Verano Azul' (que se podrá ver también en La 2), 'Turno de oficio', 'Brigada Central', 'Las chicas de hoy en día' o 'Anillos de oro'.

Los usuarios podrán votar por su serie ochentera favorita durante todo el verano (para lo que contarán como guía con la opinión de críticos de televisión) y comprobar cómo ven ahora aquellas producciones estrellas ya consagradas de nuestro cine como Imanol Arias.

PRUEBAS VERANIEGAS
Las cadenas privadas apostarán por series extranjeras que, en función de su rendimiento, podrían quedarse en la parrilla de cara al otoño. Es el caso de Antena 3, que estrenará 'Transporter', 'Arrow', 'la Cúpula' o 'Rehenes'. La Sexta se quedará con 'The Following', con Kevin Bacon.
'Sleepy Hollow', 'Bella y Bestia', 'Grimm' y la última temporada de '24' serán las alternativas de Cuatro. Telecinco emitirá producciones como 'Criadas y Malvadas' y 'Venganza'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres