miércoles, 24 de abril de 2024 14:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

¿Qué me llevo?

Unos vaqueros, un vestido blanco, unos shorts, unas chanclas y varios biquinis, entre las prendas que no pueden faltar estas vacaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
25/7/2014 - 11:53

Llega el tan esperado momento por ellas y tan odiado por los hombres: el de hacer la maleta. A las chicas no nos importa lo que pese, siempre y cuando contenga lo que nos vamos a poner, lo que no y todo aquello que entra en la categoría de por si acaso. Ellos, por el contrario, llevan lo justo y necesario para estos días. Y es en el momento de salir de casa, bien para subir al coche, bien para encaminarnos a la estación de tren o al aeropuerto, cuando estalla el conflicto porque ellos no entienden que la maleta de las chicas sea tan grande. Sin renunciar a llevar cosas por si acaso, es posible llevar menos prendas en la maleta. Así lo demuestra África Paz, directora de Marketing de la firma Barbarella y experta en empresas de moda y belleza, que explica que hay que coger "ropa que realmente nos gusta y elegir básicos en colores suaves porque es  más fácil combinarlos".
África Paz también indica que entre las prendas que escojamos  no pueden faltar unos vaqueros, un pantalón 'capri', ya que podremos utilizarlo tanto para la playa como por la noche acompañado de un top; unos 'leggins', que recomienda combinar con una túnica; un vestido blanco, otro con mezclas que no se arrugue, tres camisetas, un suéter de manga larga para los días de viento en los que refresque, un 'short', una camisa vaquera y una cazadora.

En cuanto a los trajes de baño, la experta en moda apuesta por coger todos los que queramos porque no ocupan espacio.

Por último, los complementos. La propuesta de África Paz son unas chanclas, unas sandalias tipo romana y unas sandalias de tacón para la noche. Además, cree que no podemos prescindir de los complementos porque cambian el 'look' completamente. Este verano, llevar muchas pulseras en las muñecas es tendencia. Tampoco podemos olvidarnos el sombrero. "Los de paja de tipo 'borsalino' siguen siendo perfectos", dice la experta.

Por último, queda escoger la ropa interior: cómoda de algodón para diario y alguna prenda de encaje para días más especiales, aunque de vacaciones, relajado y con todas las prendas necesarias en la maleta, todos los días son especiales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres