jueves, 25 de abril de 2024 16:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento defiende la extensión del SER a la Casa de Campo

El portavoz del Gobierno municipal, José Enrique Núñez, defendió en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno municipal, la extensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en el barrio de la Casa de Campo por las "innumerables demandas" que han trasladado los vecinos para que se les garantice el poder aparcar en este entorno.

Archivado en: Junta Gobierno, SER, Casa Campo, basura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ M. H./E. P
28/8/2014 - 16:57

El concejal aseguró que el Ayuntamiento de Madrid trabaja con el movimiento asociativo del entorno y analiza sus recomendaciones. En este sentido, comentó que se han estudiado "innumerables demandas" de ciudadanos de la zona que quieren que se les garantice el poder aparcar por el efecto "frontera" que tiene el entorno con la M-30.

Por ello, considera que "más allá de determinadas reclamaciones de vecinos", existen otros que "quizá no se exteriorizan en la calle ni con manifestaciones" pero que quieren que el Ayuntamiento "garantice y priorice" su derecho a aparcar.

Recogida de basuras

Nuñez, por otro lado, aprovechó la ocasión para asegurar que el nuevo contrato de recogida de basuras para la zona periférica de la ciudad garantiza la subrogación del personal como respuesta a las críticas de la oposición y varios sindicatos por las condiciones del nuevo pliego de recogida de basura o el nuevo contrato para el SELUR.

El delegado de Emergencias y Seguridad y portavoz quiso lanzar un mensaje de traquilidad a la ciudadanía y a los trabajadores porque no existe ninguna previsión de recorte de puestos de trabajo pues el nuevo pliego incluye la subrogación de la plantilla y transcribe toda las características técnicas del anterior contrato. Por ello, dijo que están garantizada las mismas frecuencias de recogida y baldeo.

Por otro lado, aseguró que no entiende las críticas de la oposición y determinados sindicatos en este punto y se ha preguntado si eso se hace desde el "desconocimiento" de cómo es el contrato licitado o si hay un "interés político o sindical" de trasfondo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres