sábado, 20 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Getafe

UPyD devuelve el pase de aparcamiento para el Coliseum que el Ayuntamiento ha enviado a los concejales

El grupo municipal de UPyD de Getafe ha devuelto a la Concejalía de Transportes y Movilidad el pase de vehículos para aparcar sin problemas en el Coliseum Alfonso Pérez cuando juega el Getafe CF al considerarlo un privilegio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/8/2014 - 16:04

GETAFE, 29 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de UPyD de Getafe ha devuelto a la Concejalía de Transportes y Movilidad el pase de vehículos para aparcar sin problemas en el Coliseum Alfonso Pérez cuando juega el Getafe CF al considerarlo un privilegio.

La formación magenta, que ha recibido esta semana este pase de aparcamiento para la temporada 2014-15 en el estadio del Getafe CF, ha presentado un escrito a la Concejalía devolviéndolo.

La portavoz de UPyD, Esperanza Fernández, ha asegurado que no ha utilizado nunca desde su entrada al Ayuntamiento ni el pase de palco del Coliseum, que facilitaba a los concejales el club, "ni dicho pase de aparcamiento, por considerarlos un privilegio sobre el resto de ciudadanos".

Además, ha recordado que ya denunciaron y solicitaron el pasado año sin éxito la retirada de las autorizaciones expedidas por el Ayuntamiento a concejales y cargos de confianza para estacionar sus vehículos en zonas prohibidas de la ciudad, como zonas de carga y descarga o calles peatonales.

"Sin embargo, el Gobierno respondió que no consideraba estas tarjetas un privilegio pese a reconocer que dispensa del cumplimiento de las restricciones en materia de aparcamiento o circulación por zonas peatonales con sus vehículos particulares y, por supuesto, no las retiró", ha agregado.

Asimismo, justificaron que desde principios de la legislatura "no existe disponibilidad de vehículos oficiales para los cargos públicos, salvo el de seguridad de la Autoridad Municipal, al contrario que en otras localidades de la Comunidad de Madrid".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres