viernes, 19 de abril de 2024 00:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MBFWM

Un safari africano con Ángel Schlesser

El diseñador acaba de presentar su colección para la próxima temporada, inspirada en las fotografías de Peter Beard.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Ana Ballesteros
12/9/2014 - 19:37

El paisaje de la sabana Centroafricana de las fotografías de Peter Beard inspira la colección primavera-verano 2015 que Ángel Schlesser acaba de presentar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Vestidos que acarician el cuerpo en tonalidades claras, caqui y arena se alternan con estampados de leopardo presentes, sobre todo, en el calzado. Asimismo, el diseñador presta especial atención a los detalles de tendencia safari presentes en solapas y bolsillos de plastón con carteras y cremalleras metálicas.

El color aparece en una gama de rosas y rojos que dan forma a vestidos, abrigos y conjuntos de traje de chaqueta y pantalón con una cierta influencia de los años 70. Para las noches de fiesta más veraniegas, pinceladas de amarillo y naranja tiñen cuerpos ajustados, faldas drapeadas y escotes pronunciados.

En cuanto a los tejidos que Schlesser ha utilizado en las prendas para la próxima temporada, el lino y el algodón conviven con el cady, el twill de seda o el Jacquard, dando como resultado una colección muy variada y versátil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres