viernes, 19 de abril de 2024 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Del 28 al 31 de octubre

FENERCOM y APIEM acudirán a MATELEC para reforzar sus relaciones institucionales

Según ha señalado este miércoles el recinto ferial en un comunicado, de estas entidades han nacido iniciativas innovadoras y beneficiosas como los Planes Renove, como el de Baterías de Condensadores e Instalaciones de Enlace.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/9/2014 - 16:55

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Fundación de la Energía dependiente de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) y la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM) acudirán al Salón internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (MATELEC) para reforzar sus relaciones institucionales.

Según ha señalado este miércoles el recinto ferial en un comunicado, de estas entidades han nacido iniciativas innovadoras y beneficiosas como los Planes Renove, como el de Baterías de Condensadores e Instalaciones de Enlace.

El salón MATELEC 2014, que ha sido organizado por IFEMA, se celebrará del 28 al 31 de octubre. La asociación contará durante estos días con un alula de formación en la que se desarrollará un completo programa de jornadas formativas e informativas.

La entidad ocupará un stand de cien metros cuadrados y contará con un espacio propio para FENERCOM, donde habrá documentación sobre todos los Planes Renove de la región.

Por otro lado, la asociación ha creado un desglose dentro de la entidad tras el proceso de adaptación a la nueva realidad económica y empresarial. APIEM INTEGRA, como se llama, tendrá un programa en MATELEC 2014 estructurado en torno a tres áreas fundamentales: Electricidad, Telecomunicaciones y Nuevas tecnologías.

El nivel de la actividad instaladora en la región ha aumentado considerablemente debido, entre otros factores, a los diferentes Planes Renove puestos en marcha que implican a mercados como el de la iluminación de emergencia, instalaciones de enlace o baterías de condensadores.

Por este motivo, una de las principales jornadas que celebra la asociación en su aula de formación tendrá que ver con los Planes Renove. Esta jornada ofrecerá un balance de las actuaciones acometidas, su estado actual y expectativas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres