jueves, 25 de abril de 2024 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el personaje de la semana

El Pescao: "La ansiedad y la impaciencia te llevan a equivocarte"

Después del éxito de su primer disco en solitario, el artista madrileño vuelve con un nuevo trabajo bajo el brazo: 'Ultramar'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
17/10/2014 - 10:41

A finales de 2012, David Otero decidió emprender un viaje a Argentina en busca de otros mundos y de nuevas ideas. El resultado ha sido 'Ultramar', el segundo trabajo de El Pescao que vio la luz el pasado 14 de octubre. Él mismo lo define como "un disco conceptual" compuesto por once canciones que han nacido en Buenos Aires y se han grabado en Londres. "Es el disco de un español viviendo fuera de España", explica David.

1: Lo primero que haces al levantarte. Despertar a mis hijos.

2: Tu estado mental más común. Ligeramente excitado, entiéndase bien, activo, alerta, y siempre buscando creatividad.

3: El defecto que menos te gusta. La impaciencia y la ansiedad. Eso te lleva a equivocarte y a tomar decisiones sin pensar.

4: Una virtud. La fuerza de voluntad.

5: Una locura por amor. Irme a vivir a otra ciudad. Dejarlo todo para vivir en un cuartucho con alquien a quien quieres, en un piso de estudiantes con gente que no conoces de nada.

6: Un lugar para perderse. Nueva Zelanda.

7: Qué no falta en tu maleta. Es bastante completa, hay muchas cosas que nunca faltan, como el neceser y unos auriculares para escuchar música. Y un libro, aunque no vaya a leerlo siempre lo llevo, es como un ancla, una manía.

8: Una época en la que te hubiera gustado vivir. Por un lado, en la época dorada de los mayas o los incas. Por otro, me hubiese gustado ser un marinero que surcaba mares entre el 1.200 y el 1.700, antes de la Revolución Industrial.

9: Personaje con el que te identificas. Robinson Crusoe. El libro me parece alucinante.

10: Un lema. Aunque creas que es imposible, no dejes de intentarlo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres