viernes, 19 de abril de 2024 13:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Nuevas plazas de aparcamiento para los usuarios de farmacias

Los vecinos de Getafe podrán estacionar por un máximo de 20 minutos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/C. Rodrigo
24/10/2014 - 10:02

Desde esta semana, los vecinos de Getafe podrán hacer uso de las cinco nuevas plazas de aparcamiento que el Ayuntamiento de Getafe ha puesto a disposición de los usuarios de las farmacias. Están ubicadas en la avenida España, la calle General Castaños esquina con la calle Madrid, Escuelas Pías y Arboleda.

El objetivo es que los residentes del municipio puedan aparcar sin problemas y sin exponerse a infracciones cuando acudan a estos establecimientos en su horario de apertura y de guardia. Así se eliminan, a su vez, las segundas filas y las estancias en la vía pública fuera de la legalidad, además de las molestias que provocan al resto de los coches. Para ello, la Delegación de Seguridad ha proporcionado dos tarjetas oficiales de autorización a los farmacéuticos para que sus clientes puedan utilizar estas plazas por un máximo de 20 minutos. Una vez consumido el tiempo, se deberá devolver el pase al local. Fuera del horario de servicio de la farmacia, e incluso en los periodos de vacaciones, esas zonas de la calzada volverán a formar parte de la vía pública de manera normal.

Getafe es la primera ciudad de la Comunidad de Madrid en llevar a cabo esta iniciativa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres