sábado, 20 de abril de 2024 02:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

Pisco peruano, el maridaje perfecto con la cocina 'nikkei' de Luis Arévalo

Esta bebida es la protagonista del restaurante KENA durante noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/A. B.
14/11/2014 - 09:18

Noviembre es el mes del pisco en KENA (calle Ferrer del Río, 7). Hasta el día 30, el restaurante invita a los clientes a un trago de pisco antes de iniciar la comida o la cena con el fin de acercar a sus comensales el mejor maridaje para la propuesta gastronómica que el chef Luis Arévalo ofrece en este local.

Esta bebida peruana se convierte en la protagonista de la carta de cócteles del local y, con ella, se invita al maridaje entre el pisco y la cocina 'nikkei' de Luis Arévalo. Desde el clásico al más actual, se pueden encontrar el Pisco Sour Clásico, que se define como el cóctel bandera de Perú; el de maracuyá, que es la propuesta más refrescante; el Sake Sour, con un sabor fuerte, espeso y un poco dulzón; y el Chilcano, uno de los más destacados y el más moderno, elaborado a base de pisco marinado, jugo de lima y 'ginger ale'.

Elaborado a través de la destilación y fermentación del zumo de la uva blanca peruana, el 'Pisco 1615', utilizado en dichos cócteles, cuenta con 20 años de experiencia en la cosecha de la vid y en el procesamiento del producto.

UN LOCAL CON TRES ESPACIOS
Desde el restaurante, ofrecen disfrutar de esta coctelería tanto para iniciar la cena o la comidad como para tomar al final del 'Menú Omakase' de KENA, un local que cuenta con unos 100 metros cuadrados con capacidad para 34 comensales.

Decorado con tonos grises marengo y cremas y con la madera natural como protagonista, el espacio está divivido en una zona con barra de sushi, otra con mesas altas y otra con comedor.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres