viernes, 19 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Algete

Actividades y experiencias solidarias, protagonistas de la I Semana del Voluntariado de la localidad

El Ayuntamiento de Algete ha preparado una serie de actividades y experiencias solidarias para celebrar la I Semana del Voluntariado de la localidad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2014 - 10:54

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Algete ha preparado una serie de actividades y experiencias solidarias para celebrar la I Semana del Voluntariado de la localidad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Con motivo de la celebración, del Día Internacional de los Voluntarios, el Ayuntamiento de Algete ha preparando una serie de actividades y experiencias solidarias dirigidas a todos los vecinos del municipio, con el objetivo de rendir homenaje a todos los voluntarios y entidades sociales del municipio que dedican su tiempo, dedicación e ilusión a apoyar a los que más lo necesitan.

La concejala de Servicios Sociales, Cristina Expósito, ha explicado que hoy comienza una Campaña de Recogida de Juguetes, en la que cualquier vecino podrá entregar juguetes nuevos "para que aquellos niños más desfavorecidos también puedan tener una pequeña ilusión estas navidades".

Los juguetes se podrán entregar en la Concejalía de Servicios Sociales, el Centro de Mayores, en las Juntas de Distrito de Prado Norte y Santo Domingo y en la sede de Cáritas. La fecha límite de entrega será el próximo 10 de diciembre.

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, Algete pone en marcha una gran recogida de alimentos no perecederos en los diferentes supermercados del municipio. "Todos los alimentos irán destinados al Banco de Alimentos y este año esperamos superar los 26.000 kilos que recogimos en 2013", ha señalado.

El viernes, de 12 a 14 horas en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, se celebrará la mesa de experiencias 'Voluntariado corporativo y Responsabilidad Social' impartido por la Escuela de voluntariado de la Dirección General del Voluntariado y FEVOCAM.

Las actividades de noviembre finalizarán, el sábado 29 de noviembre a las 19 horas en el edificio Joan Manuel Serrat, con el Teatro solidario, 'Los Marqueses de Matute' a cargo del Grupo de Teatro Atril.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres