El periodista y estilista Jorge Redondo presenta su segunda colección, en la que destacan el buen precio y la calidad.
gentedigital.es/Mamen Crespo
28/11/2014 - 09:54
Cuando era tan solo un niño, Jorge Redondo se dio cuenta de que la moda era su pasión. Paso a paso, se fue haciendo un hueco en este mundo, hasta que el año pasado decidió diseñar su primera colección de bolsos. Fue un éxito y decenas de 'celebrities' y blogueras de nuestro país apostaron por ellos. Ahora, el estilista de la revista MUYFAN, que edita el grupo GENTE, y periodista especializado, saca al mercado su segunda colección para este otoño/invierno 2014-2015.
"Está inspirada en el eclecticismo que tanto me gusta en mi vida. Me encanta mezclar prendas de 'sport' con otras de vestir en mi día a día, e intento transmitir eso mismo en mis bolsos", asegura Redondo a GENTE. Y es que todos los bolsos están compuestos por diferentes tipos y colores de pieles, la seña de identidad de la firma. Pero todas las piezas tienen algo en común: un triángulo, insignia de la marca, presente en alguna zona importante, y un pompón, realizado a partir de pelo de zorro natural en diferentes tonos, que juega un papel muy importante. Y todo ello fabricado en España.
Jorge tiene claro que "con un producto de calidad, un precio razonable y un toque de originalidad y distinción se puede conseguir que la firma tenga cierto éxito". Está en el camino de lograrlo.
Los bolsos de TITA MADRID se pueden adquirir en la web www.titamadrid.com
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