jueves, 25 de abril de 2024 11:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

Un pompón y un triángulo, los rasgos de los bolsos TITA MADRID

El periodista y estilista Jorge Redondo presenta su segunda colección, en la que destacan el buen precio y la calidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Mamen Crespo
28/11/2014 - 09:54

Cuando era tan solo un niño, Jorge Redondo se dio cuenta de que la moda era su pasión. Paso a paso, se fue haciendo un hueco en este mundo, hasta que el año pasado decidió diseñar su primera colección de bolsos. Fue un éxito y decenas de 'celebrities' y blogueras de nuestro país apostaron por ellos. Ahora, el estilista de la revista MUYFAN, que edita el grupo GENTE, y periodista especializado, saca al mercado su segunda colección para este otoño/invierno 2014-2015.

"Está inspirada en el eclecticismo que tanto me gusta en mi vida. Me encanta mezclar prendas de 'sport' con otras de vestir en mi día a día, e intento transmitir eso mismo en mis bolsos", asegura Redondo a GENTE. Y es que todos los bolsos están compuestos por diferentes tipos y colores de pieles, la seña de identidad de la firma. Pero todas las piezas tienen algo en común: un triángulo, insignia de la marca, presente en alguna zona importante, y un pompón, realizado a partir de pelo de zorro natural en diferentes tonos, que juega un papel muy importante. Y todo ello fabricado en España.

Jorge tiene claro que "con un producto de calidad, un precio razonable y un toque de originalidad y distinción se puede conseguir que la firma tenga cierto éxito". Está en el camino de lograrlo.
Los bolsos de TITA MADRID se pueden adquirir en la web  www.titamadrid.com

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres