domingo, 17 de noviembre de 2019 06:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La EF Carabanchel visitó el 12 de Octubre

Regalos solidarios para niños hospitalizados

El objetivo de la iniciativa, que este modesto club de fútbol lleva repitiendo los últimos tres años, es tratar de animar y sacar una sonrisa a los pequeños que, por desgracia, tendrán que pasar estas fechas ingresados, acompañados de sus padres.

Archivado en: EF Carabanchel, visita 12 Octubre, niños hospitalizados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Miembros de la EF Carabanchel, durante la visita

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ M. H.
26/12/2014 - 10:16

El primer equipo de la Escuela de Fútbol de Carabanchel, acompañado de su presidente y sus directivos, visitó en la tarde del 22 de diciembre a los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre.  Su presidente, José Luis Chumillas, puso en valor "la increíble la energía y positividad de los niños a pesar de su situación. Es algo maravilloso y de lo que todos deberíamos aprender", comentó. "Esto te hace valorar lo realmente importante. Es una lección de vida cada vez que venimos. Es algo que la escuela seguirá haciendo año a año, a pesar de que cada vez, desgraciadamente, es más difícil encontrar patrocinadores", explicó.

Varias empresas y la propia entidad afincada en la Vía Lusitana, han hecho posible que todos los niños hospitalizados recibieran regalos. El equipo visitó a unos 40 menores. Entre todos ellos destacó un alumno de la escuela, que empezó la temporada en el Trofeo Interno y que, desgraciadamente, un mes después, tuvo que dejarlo para ingresar en la planta infantil del Hospital 12 de Octubre. Fue una de las visitas más emotivas y en la que se volcaron especialmente todos.

La foto de familia habitual marcó el punto y final a este entrañable recorrido. En ella, junto a los miembros del club, Charo y Pilar, Supervisoras de Área "que hacen lo imposible para organizar la visita y estar pendiente de que no falte ni el más mínimo detalle, para que la visita a los niños salga a la perfección y sea, como siempre, un día inolvidable para todos. Son maravillosas acciones en épocas tan complicadas y en las que la gente sólo tiene tiempo para pensar en sí misma, olvidando lo realmente importante", concluyó Chumillas.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres