sábado, 20 de abril de 2024 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
belleza

La clave de la eficacia anti-arrugas

Yves Rocher lanza su nueva línea anti-edad Sérum Végétal con tres versiones que responden a las necesidades de cada mujer: luminosidad, firmeza y efecto lifting.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
27/1/2015 - 17:08

De lo vivo a lo vivo, de la planta a la piel. Los expertos en cosmética vegetal de Yves Rocher van más allá en la búsqueda de la eficacia, porque, ¿de qué sirve un activo, incluso si es natural, si no está asimilado por la piel? La Asimilación es un fenómeno complejo y multi-factorial, "una verdadera carrera de obstáculos para el principio activo", explica el director de Investigación de Yves Rocher, Xavier Ormancey. Dicho principio tiene que penetrar la barrera cutánea, difundirse en las capas superficiales, entrar en las células objetivo y, finalmente, activar su núcleo metabólico para lanzar en profundidad las acciones correctoras esperadas. Así, la Asimilación es la capacidad de la piel para dejar penetrar un activo y después utilizarlo para sacar sus beneficios.

De todo esto, se deduce que no basta con un simple extracto natural. La planta debe ser trabajada, tallada para ser capaz de cumplir con su misión. Desde Yves Rocher han conseguido este objetivo integrando la Ficoïde Glacial, llamada Planta de Vida, en el interior de la nueva línea anti-edad Sérum Végétal. El extracto de la citada planta es perfectamente asimilado por la piel y estimula la proteína mTOR, que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Desde aquí, se han creado tres versiones de Sérum Végétal que responden a las necesidades de cada mujer: luminosidad, firmeza y efecto lifting.

Anti-arrugas y luminosidad: una textura de piel más suave, más fina, un cutis que se ilumina y una piel que se alisa y se reactiva. Al asociar el extracto de Oryza que relanza la oxigenación y recrea la respiración celular con la acción potente anti-arrugas de la Ficoïde Glacial, se consigue añadir luminosidad con el tratamiento.

Anti-arrugas y firmeza: la acción anti-arrugas debe ser, a veces, completada con una acción fuerte sobre la firmeza. Para relanzar la producción de colágeno y ácido hialurónico, responsables de la arquitectura cutánea, en Yves Rocher recurren a la Goma de Acacia. Así, la piel recobra densidad y se rellena desde el interior.

Anti-arrugas y efecto lifting: esculpir el rostro, realzar los contornos... Crear una verdadera sinergia vegetal beneficiosa para luchar contra las arrugas mientras se remodelan los rasgos es el objetivo de esta combinación, es decir, asegurar el efecto lifting sin más intervención que la de las plantas. Así es como el extracto de Espino Amarillo, que reactiva la síntesis de elastina, sinónimo de elasticidad, se ha combinado con la Ficoïde Glacial. La malla tensora de la piel se reconstruye con estos ingredientes y, mientras, las arrugas se borran y el óvalo del rostro se redefine día tras día.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres