jueves, 25 de abril de 2024 17:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
También está José Antonio Moreno y repite Pepa Amat

Montse Muñoz, Agustín Moreno y Libertad Martínez ocupan los primeros puestos de la lista de García Montero

La candidatura de Luis García Montero a la Comunidad de Madrid tendrá como número 2 a Monserrat Muñoz y a Agustín Moreno en los puestos dos y tres de la lista, junto a Libertad Martínez en la posición número cuatro, según han explicado fuentes de la formación.4 Monserrat Muñoz, representante de Izquierda Abierta, y el profesor de historia de Secundaria y veterano activista, Agustín Moreno, han sido personas que ha sugerido el candidato de IUCM para que ocuparan posiciones destacadas El Consejo Político de IUCM ha ratificado la candidatura completa de IUCM que encabeza el poeta en una lista que combina nuevos rostros con candidatos que repiten respecto a la lista de 2011 de la formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/3/2015 - 23:17

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La candidatura de Luis García Montero a la Comunidad de Madrid tendrá como número 2 a Monserrat Muñoz y a Agustín Moreno en los puestos dos y tres de la lista, junto a Libertad Martínez en la posición número cuatro, según han explicado fuentes de la formación.4

Monserrat Muñoz, representante de Izquierda Abierta, y el profesor de historia de Secundaria y veterano activista, Agustín Moreno, han sido personas que ha sugerido el candidato de IUCM para que ocuparan posiciones destacadas

El Consejo Político de IUCM ha ratificado la candidatura completa de IUCM que encabeza el poeta en una lista que combina nuevos rostros con candidatos que repiten respecto a la lista de 2011 de la formación.

En el quinto puesto se coloca José Antonio Moreno, responsable de Libertades Públicas de IUCM y rival de la excandidata de la formación Tania Sánchez en las primarias que tuvieron lugar el 30 de noviembre de este año.

El sexto lugar de la lista lo ocupa José Andrés Llamas, secretario de Salud de IUCM y médico de profesión. En séptimo lugar lo ocupa la actual diputada en la Asamblea Pepa Amat y el octavo recae en el coordinador del Área de Convergencia Miguel Ángel Gómez.

Carmen Villares, responsable de la sección de Urbanismo de IUCM, tendrá el puesto número 9 en la lista de García Montero, seguida en el 10 por Laura Blázquez, que es alcaldesa de Navalagamella. Destaca también la presencia de Lidia Fernández y la exconcejal de IU en Rivas Yaiza García.

Además, se ha reservado el puesto número 11 de la lista para el representante de Los Verdes, el 17 para un representante de los trabajadores afectados por el ERE de Coca-Cola, otro para un miembro de los afectados por el ERE de Telemadrid (19) y también para un representante de la Marea Blanca, concretamente en el puesto 21, según las mismas fuentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres