sábado, 20 de abril de 2024 18:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología

La nueva app de Accesibility se renueva de cara a Semana Santa

Permite a los usuarios conocer la ubicación exacta de los taxis adaptados más cercanos, posibilitando a los usuarios con movilidad reducida la petición de servicios de forma rápida y ágil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/3/2015 - 12:45

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, FAMMA-Cocemfe Madrid, y Fundación Vodafone España presentaron este martes, día 31 de marzo, en la calle Galileo 69 de Madrid, la nueva versión de la app gratuita Accessibility, desarrollada por la Federación con el apoyo de la mencionada fundación.

Al margen de conocer la ubicación exacta de taxis adaptados y la petición de sus servicios, también posibilita la consulta de más de 32.400 puntos de interés libres de barreras de los que dispone la app en todo el país de tal forma que el usuario pueda programar viajes accesibles, por lo que FAMMA recomienda su descarga para planificar las vacaciones de esta Semana Santa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres