viernes, 19 de abril de 2024 20:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomia en madrid / abrió en junio de 2014

De terraceo a cualquier hora en el Mercado San Ildefonso en Fuencarral, 57

Alberga en su interior dos terrazas en las que disfrutar de un 'break' en una jornada de compras, con los compañeros de trabajo en horario 'afterwork', en el aperitivo del domingo o en las cenas del fin de semana con amigos. Los productos de León también forman parte de la oferta de la oferta gastronómica de esta novedosa oferta gastronómica en pleno centro de Madrid entre los barrios de Chueca y Malasaña.

Archivado en: Mercado de san Ildefonso Street Market, Fuencarral, 57

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/11/2015 - 13:32

El buen tiempo es sinónimo de terraceo, y una de las opciones para empezar a disfrutar al aire libre de los primeros rayos de sol del verano está en el número 57 de la madrileña calle Fuencarral.

Se trata del Mercado San Ildefonso, el primer 'street food market' de Madrid, que alberga en su interior dos terrazas de estética urbana e industrial en las que disfrutar de la gastronomía y socializar cualquier día y a cualquier hora: durante un 'break' en una jornada de compras, con los compañeros de trabajo en horario 'afterwork', en el aperitivo del domingo o en las cenas del fin de semana con amigos.

NUEVOS PUESTOS

Para disfrutar tanto al aire libre como en su interior, el Mercado renueva su oferta gastronómica con nuevos puestos: Quesería de Mí, con una gran variedad de quesos traídos de todo el mundo; Mi Taco by Las Mañanitas, una taquería urbana que llega de la mano del restaurante mexicano más antiguo de Madrid; Strip Papas, en el que sirven cartuchos de patatas fritas con diferentes salsas; y La Trastienda, el nuevo puesto especializado en arroces y 'pescaíto' frito. Todos ellos caracterizados por la calidad y la singularidad de sus propuestas, una premisa que siguen en San Ildefonso a la hora de escoger a sus proveedores. Además, los puestos cuentan con la siempre buena compañía de los vinos de pequeños productores más curiosos y diferentes que proponen en Taninos.

¿Lo mejor? Se acabaron las peleas por elegir dónde comer o cenar. En el Mercado San Ildefonso cada comensal elige el puesto que más le guste, pide su comida y se sienta con sus acompañantes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres