sábado, 20 de abril de 2024 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Movimiento de la Sonrisa suma 2.800 participaciones en Moncloa

La iniciativa, promovida por Invisalign en favor de la ONG Dentistas sin Fronteras, donará 25 céntimos por cada fotografía para seguir construyendo sonrisas entre los niños más desfavorecidos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/A. B.
21/5/2015 - 15:03

El Movimiento de la Sonrisa, una iniciativa que nace porque un día sin sonrisa es un día perdido, logró un nuevo éxito en su segunda cita en nuestro país gracias a las sonrisas donadas ayer en el intercambiador de Moncloa en Madrid. Desde primera hora de la mañana, los pasajeros fueron despertando y cambiando bostezos por sonrisas al encontrarse con dos originales fotomatones. Así, al final de la jornada más de 2.800 personas sumaron su gesto al Movimiento de la Sonrisa. El fin de esta campaña es la donación organizada en favor de la ONG Dentistas sin Fronteras para concienciar de la importancia de una sonrisa sana y cuidada de una manera divertida y original. De esta forma, por cada una de las sonrisas capturadas, el Movimiento de la Sonrisa ha donado 25 céntimos para seguir construyendo sonrisas entre los niños más desfavorecidos.

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje al lugar que más les haga sonreír si su foto es la más votada entre todas las que se encuentran disponibles en Movimientodelasonrisa.com. El ganador o ganadora se conocerá a finales de este año.

El objetivo de Dentistas sin Fronteras es el desarrollo de la salud bucodental en el tercer mundo y áreas económicamente deprimidas del mundo desarrollado mediante asistencia y prevención. Invisalign, la compañía especialista en el tratamiento ortodóntico prácticamente invisible y clínicamente reconocido que ayuda a conseguir unos dientes alienados promueve El Movimiento de la Sonrisa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres