sábado, 20 de abril de 2024 10:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24-M

Despedida en Madrid

Los líderes de los partidos cerrarán la campaña en la capital · Rajoy, Sánchez, Rivera, Iglesias y Díez apoyarán a sus candidatos a la Presidencia de la Comunidad y a la Alcaldía de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Albert Rivera junto a Villacís y Aguado

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Mamen Crespo
22/5/2015 - 09:53

La importancia que tiene la Comunidad de Madrid en los comicios que se celebran este domingo se va a ver reflejada también en el cierre de la campaña. Este viernes, la mayoría de los líderes de los grandes partidos despedirán estas dos semanas de mítines y de encuentros con los ciudadanos, con los candidatos a la Presidencia de esta Comunidad y a la Alcaldía de la capital.

Así, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, participará en el acto que los populares han organizado este viernes por la tarde en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde arropará a Cristina Cifuentes y a Esperanza Aguirre.

Ya durante la campaña, les ha brindado su apoyo participando en un evento que celebraron en Madrid Río. Asimismo, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, pasará este viernes por la capital, en un claro apoyo a sus candidatos, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona. Estará en el Parque de Berlín. El líder de los socialistas ya abrió este periodo electoral en la Plaza de la Villa, mostrando entonces, también, su interés por la región.

RIVERA, IGLESIAS Y DÍEZ
Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha volcado esta última semana con la Comunidad. El domingo participó en un mitin en el Teatro Compac Gran Vía y este viernes cerrará la campaña con sus cabezas de lista, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

Pablo Iglesias, el líder de Podemos, también recalará en la capital. Lo hará en un acto en la Explanada del Puente del Rey, en el que participarán el secretario de Política de la formación, Íñigo Errejón, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad, José Manuel López. Ahora Madrid ha organizado su propio evento en el parque Martin Luther King, en Puente de Vallecas; e IU, que no ha confirmado si contará con la presencia de Alberto Garzón, despedirá este periodo en Las Vistillas.

Por último, la portavoz de UPyD, Rosa Díez, acompañará a sus candidatos en un paseo entre la Puerta del Sol y la Plaza de Ópera.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres