jueves, 25 de abril de 2024 08:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
24M

Manuela Carmena pasará el sábado en familia, montará en bici y regará sus plantas

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, aprovechará la jornada de reflexión para descansar en familia y dar un paseo en bicicleta, después de una "intensa y diferente campaña" electoral que culminará esta noche en el Parque Martin Luther King, ha destacado la candidatura municipalista.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2015 - 17:59

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, aprovechará la jornada de reflexión para descansar en familia y dar un paseo en bicicleta, después de una "intensa y diferente campaña" electoral que culminará esta noche en el Parque Martin Luther King, ha destacado la candidatura municipalista.

Carmena organizará mañana una comida con sus hijos y sus dos nietos en casa. También paseará por el barrio en bicicleta y aprovechará las horas de descanso para arreglar las plantas y flores, una de sus aficiones favoritas.

Después de días de encuentros con vecinos de todos los distritos de Madrid, algunos multitudinarios como el de ayer con mujeres y previsiblemente el cierre de hoy, la candidata de Ahora Madrid quiere retomar algunas actividades domésticas en la jornada de reflexión.

Previsiblemente, algunos amigos acudirán a visitar a Carmena a lo largo de la tarde del sábado. A la exjueza le hace especial ilusión mostrar a su nieta Lola, de ocho años, algunas de las ilustraciones que artistas de Madrid han realizado sobre ella en los últimos días, han señalado miembros de su candidatura.

El domingo, Manuela Carmena madrugará para acudir a votar a su colegio electoral del barrio de Hortaleza hacia las 9.15. Le sucederán los demás candidatos y candidatas de Ahora Madrid en sus respectivos puntos de votación.

Nacho Murgui en Retiro, Inés Sabanés en Vallecas, Mauricio Valiente en Moncloa-Aravaca y Rita Maestre, en el barrio de Salamanca, acudirán a votar a lo largo de la mañana del domingo acompañados de amigas, amigos y simpatizantes.

Ahora Madrid pasará la jornada electoral en común, en la que celebrarán juntos todos los grupos que se han unido y han trabajado para la candidatura de unidad ciudadana.

Cerca de 1.700 personas se repartirán por todos los colegios electorales de la ciudad. El llamamiento de Ahora Madrid para registrar apoderados ha superado "con creces las expectativas iniciales".

Además, voluntarios harán seguimiento de la jornada electoral desde la sede de la candidatura en la calle Montera, mientras otros organizará el acto público de la noche, que se celebrará en la Cuesta de Moyano, el lugar donde arrancó la jornada electoral con la pegada de carteles, será el punto de reunión para conocer los resultados del recuento de votos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres