sábado, 20 de abril de 2024 00:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cierre de campaña

Ignacio Aguado: "Estamos haciendo historia, el domingo hay que ponerle la guinda al pastel"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acompañado a los candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital en el cierre de campaña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Miembros de Ciudadanos, antes de comenzar el último mitin

Albert Rivera: "El 24 de mayo se abre una nueva etapa política en España"

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
22/5/2015 - 23:26

El equipo de Ciudadanos ha despedido una campaña "apasionante" en Rafaelhoteles Atocha. Los candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente, han estado arropados en estas últimas horas antes de la jornada de reflexión por el presidente de la formación, Albert Rivera.

El líder del partido ha destacado que lo que ha visto en la calle es que la gente "tiene más ganas que miedo, ganas de cambio", por lo que ha animado a todos los españoles a que el 24 de mayo, "quien quiera cambio, vote cambio". Asimismo, ha dejado claro que "no hay que hacer cábalas de pactos, ni de sumas ni de restas, simplemente hay que votar un cambio si queremos que se gobierne de otra manera". Y ellos se presentan como la opción para gobernar de esa otra manera, "para que se cuente con los ciudadanos, que no se de la espalda a la realidad del país", ha asegurado Rivera. Para él, el domingo se dibujará un escenario político "seguramente sin mayorías absolutas, con más partidos", por lo que será "obligatorio el diálogo, recobrar la confianza de los ciudadanos en la política y abrir una nueva etapa". "Porque estoy convencido", ha declarado Albert Rivera, "de que el 24 de mayo se abre una nueva etapa política en España".

Por su parte, el candidato a la Presidencia de la Comunidad, Ignacio Aguado, ha manifestado que tanto Begoña como él han vivido esta campaña con ganas, "sabiendo que estamos haciendo historia y que el domingo lo único que hay que hacer es ponerle la guinda al pastel". Aguado espera que los electores voten el domingo y que se queden "tranquilos" sabiendo "que han votado por un cambio sensato, y ese cambio pasa ineludiblemente por Ciudadanos".

La candidata a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, no ha perdido la sonrisa en ningún momento de la campaña y no lo ha hecho tampoco ahora al afirmar que "la gente quiere ir a votar de verdad, llevamos décadas sin poder votar aquello que te genere ilusión, aquello que te de realmente la gana de votar". Para ella, ya no vale el "voto por exclusión", es decir, votar a unos para que no salgan otros. Villacís ha hecho hincapié en que se ha reunido con todo el que ha querido hacerlo y que ha "escuchado, escuchado y escuchado para proponer soluciones concretas con las que todos los madrileños se van a sentir representados". "Si la gente sabe leer eso", ha concluido la candidata, "el domingo vamos a ver cómo empieza el cambio en Madrid, que ya toca".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres