viernes, 19 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un hombre de 40 años tras registrarse un incendio en su vivienda de Móstoles (Madrid)

Un hombre de unos 40 años ha fallecido la noche de este viernes tras registrarse un incendio en la vivienda en la que residía en la localidad de Móstoles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/5/2015 - 01:06

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 40 años ha fallecido la noche de este viernes tras registrarse un incendio en la vivienda en la que residía en la localidad de Móstoles.

El incendio se originó por causas que están siendo investigadas sobre las 23.45 horas en una vivienda ubicada en el número 28 de la avenida de la Constitución de Móstoles, según informó a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el hombre, único ocupante de la vivienda afectada, presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del Summa-112 personados en la vivienda le practicaron durante media hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar, aunque finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles lograron extinguir el incendio registrado en la vivienda, cuyo origen está siendo investigado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres