miércoles, 24 de abril de 2024 13:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
primeras valoraciones

"Todo apunta a que será una noche de celebración para Ciudadanos"

El director de Campaña de la formación, José Manuel Villegas, ha hecho la primera valoración de este domingo electoral a la espera de que se conozcan los resultados, convencido de que su partido ha dado "un paso adelante" en su proyecto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El director de campaña de C's, José Manuel Villegas

El director de campaña de C's, José Manuel Villegas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Ballesteros
24/5/2015 - 21:18

La primera valoración de este domingo electoral para la formación naranja ha llegado pasadas las 20:30 horas. El director de Campaña del partido, José Manuel Villegas, se ha presentado ante la expectación máxima de los medios de comunicación para dar cuenta de que ha sido "una campaña complicada para Ciudadanos en cuanto a su preparación". Y es que han pasado de no tener implantación a nivel nacional a presentar listas en 970 ayuntamientos y en 13 parlamentos autonómicos. "En este sentido, creemos que Ciudadanos ya ha ganado la campaña", ha manifestado Villegas.

Sin embargo, habrá que esperar a los resultados definitivos, que se prevén para dentro de un par de horas, para conocer la valoración definitiva de la formación. Mientras, el director de Campaña ha querido destacar el incremento de participación de estas elecciones: "Creemos que esto desmiente que la gente está asqueada, lo que está es cansada de una forma de hacer política, pero cuando tiene opciones ilusionantes va a votar".

Todo apunta, para Villegas, a que será una noche de celebración para Ciudadanos, ya que el objetivo para ellos era "sentar las bases de un proyecto a nivel nacional que se consolide a medio plazo, y que podamos tener hoy cientos de concejales y decenas de parlamentarios en toda España es un éxito rotundo y un paso adelante en este proyecto", ha concluido.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres