sábado, 20 de abril de 2024 05:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
primeras valoraciones

"El PP es el partido preferido en la Comunidad"

Absolutamente tranquilos. Así está afrontando el equipo de la candidata popular a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, estos primeros momentos tras el cierre de los colegios electorales, según ha asegurado su número dos en la lista, Ángel Garrido, desde la sede popular en Génova.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Liliana Pellicer
24/5/2015 - 21:42

"En la comunidad parece claro que el PP es el partido que ha obtenido la mayoría, que es el partido preferido por los madrileños", ha indicado basándose en las encuestas realizadas a pie de urna y tras recordar que es pronto para realizar valoraciones. "La noche será "larga e intensa".

Garrido ha destacado dos "grandes noticias", la elevada participación en la comunidad de Madrid y que no haya habido ninguna incidencia de importancia.

Unos minutos antes, el portavoz de campaña del PP nacional, Pablo Casado, también celebraba la victoria popular, que, a su juicio, indicaban los sondeos. "De confirmarse las encuestas, el PP sería la fuerza mayoritaria a nivel local y autonómico en España", destacó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres