jueves, 25 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PRESENTACIÓN

La estrella también brilla en Madrid

Decenas de personalidades se reúnen en la capital con motivo de la presentación de Starlite 2015 · Del 18 de julio al 22 de agosto, los mejores artistas, en Marbella.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo
29/5/2015 - 09:44

La estrella de Starlite 2015 brilló en Madrid el pasado martes, cuando la capital acogió la presentación de este evento, que reunirá en Marbella, entre el 18 de julio y el 22 de agosto, a los mejores artistas.

Lenny Kravitz, Frank Sinatra, Plácido Domingo, Melendi, Julio Iglesias, Laura Pausini, Ana Belén y Víctor Manuel, Enrique Iglesias, Amaia Montero, Anastacia, Alejandro Sanz o Andrea Bocelli son solo algunos de los reconocidos cantantes que podremos ver sobre el 'escenario de la excelencia', ya que en él se dan cita cada año los mejores. "El secreto de Starlite está en la excelencia", asegura su presidenta y fundadora, Sandra García-Sanjuán, cuando se le pregunta por las razones del éxito.

Una de las novedades de esta edición es que las entradas se podrán adquirir en Vente-privee.com, que las sacará a la venta el 3 de junio. "Para nosotros, una plataforma que nos presente en toda Europa, llegue a tanto público y haga una promoción de Starlite es muy interesante", explica García-San Juan.

MÁS QUE UN CONCIERTO
Por su parte, Fernando Maudo, director general de la plataforma, destacó que "en Vente-privee se encuentran las mejores marcas y en Starlite, los mejores artistas".

Ya está todo listo para que Marbella acoja a los cientos de personas de más de 40 nacionalidades que asisten cada año a estos conciertos. Pero la música no es lo único, ya que en el marco de este evento se puede disfrutar de una agradable cena, antes de que comience el concierto, y de una copa con amigos cuando finalice. "No vas a un concierto. Vas a vivir una experiencia", dice García-San Juan.
Starlite espera con las puertas abiertas a los madrileños para que disfruten de ella.

 

MUCHAS CARAS CONOCIDAS
La presentación de Starlite 2015 reunió en el Hotel Único de Madrid a muchos de los rostros más famosos del panorama. Entre ellos se encontraban Mar Flores, Arancha de Benito, Mónica Martín Luque, Carla Royo-Villanova, Juan Peña y Sonia González, las diseñadoras Elena Benarroch y Agatha Ruiz de la Prada, Fonsi Nieto o Patricia Olmedilla, entre muchos otros. La periodista y empresaria Fiona Ferrer fue la encargada de organizar y presentar el evento, en el que se dieron a conocer oficialmente los 'Pure Starlite' del festival, aquellas personalidades que más han destacado en diferentes ámbitos como la moda, la música, la sociedad o la gastronomía y que, además, han dado su apoyo desde el principio al mayor encuentro musical de Europa.

MÚSICA EN DIRECTO
También apoyaron este evento con su presencia Begoña García Vaquero y su marido, el empresario Pedro Trapote; Maribel Yébenes y Elena Tablada y Estefanía Luyk, que aparecen en la imagen acompañadas por la presidenta y fundadora de Starlite, Sandra García- San Juan. Alejo Stivel animó la fiesta con su música en directo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres