martes, 23 de abril de 2024 09:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La música y el teatro toman las calles

Julio y agosto son los meses escogidos para la puesta en escena de conciertos y obras artísticas especialmente con sabor grecolatino y clásico en municipios como Marbella, Mérida o Sagunto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Sofía Carmona
31/7/2015 - 14:36

Con la llegada del buen tiempo las opciones de ocio al aire libre se multiplican por toda la geografía española. Ciudades y municipios acogen durante los meses de verano diferentes festivales y encuentros dedicados a la música clásica e internacional y también al teatro y otras artes escénicas. Eventos que se celebran en entornos y recintos históricos como teatros romanos o castillos e iglesias medievales y que tienen entre treinta y cincuenta años de vida. A pesar del tiempo transcurrido siguen contando con el apoyo del público y de las instituciones gracias a su apoyo a la difusión y puesta en valor de la cultura española e internacional. En GENTE nos acercamos a algunos de los más renombrados haciendo hincapié en sus puntos fuertes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres