viernes, 19 de abril de 2024 22:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos heridos al explotar una bombona de butano

Ambos sufren quemaduras de segundo grado en al menos el 20 por ciento de su cuerpo. El suceso ocurrió en una chatarrería de Vicálvaro, según Emergencias Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/E.P.
28/7/2015 - 16:07

Los servicios de emergencia del Ayuntamiento han recibido el aviso de la explosión a las 17:30 horas en el número 55 de la calle Pirotecnia, en el distrito de Vicálvaro, y a la zona se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, Policía Municipal y efectivos del Samur, que han comprobado que ambos varones sufrían quemaduras.

Al parecer, uno de los heridos era una persona que acudía al local dejar chatarra mientras el otro era trabajador de la instalación. La explosión se ha producido cuando manipulaban la bombona que fugó.

El varón de 50 años presenta quemaduras en brazos, espalda y cabeza, mientras el otro, de 42, las ha sufrido en brazos, cara y tórax. Ambos han sido trasladados por el Samur a la unidad de quemados del Hospital La Paz de Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres