martes, 16 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aguirre quiere expulsar del partido a José Miguel Moreno, que dijo que se "tocaba los huevos"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/E.P.
28/7/2015 - 19:33

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha adelantado este martes que propondrá la expulsión del partido del exalcalde de Valdemoro José Miguel Moreno, señalado en la trama Púnica, que dijo en una conversación con el empresario David Marjaliza que estaba tocándose "los huevos", que para eso se hizo diputado.

La propuesta llegará este miércoles al Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid. "Voy a proponer que se expulse del partido al que siendo diputado dijo aquellas frases que nos abochornan y nos avergüenzan. No me basta la suspensión de militancia", ha destacado a su llegada al almuerzo informativo protagonizado por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

También ha sacado a colación el caso del segundo teniente de alcalde y edil de Obras de Collado Villalba, Alberto Sánchez Caballero, que ayer fue cesado de sus funciones en el Ayuntamiento tras ser imputado en el caso Púnica.

Aguirre ha explicado que él mismo ha pedido la suspensión de militancia hasta que todo se aclare y ha asegurado que "no tiene asbolutamente nada que ver con este asunto de Cofely, que fue otro concejal".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres