jueves, 25 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Archivan la causa por el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre

El juez acuerda el sobreseimiento libre y archivo del expediente judicial sobre el altercado de la presidenta del PP de Madrid en la Gran Vía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/E.P.
29/7/2015 - 10:56

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 41 de Madrid ha tomado esta decisión y, como consecuencia de este archivo definitivo, se deja sin efecto el señalamiento del juicio de faltas que estaba previsto para el próximo día 6 de octubre.

Entre sus razonamientos jurídicos, el magistrado viene a exponer en la resolución que la entrada en vigor de la reforma del Código Penal este mismo mes de julio despenaliza acciones como la de este caso.

Por su parte, el Ministerio Fiscal, en informe emitido el 23 de Julio de 2015, indica que "no se opone al archivo del presente juicio de faltas al haber quedado despenalizada la falta del art. 634. del Código Penal".

En el auto, de 28 de julio, se relata que el juicio de faltas se inició por denuncia de dos agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid a raíz de que a las 16.15 horas del 3 de abril el coche de Aguirre se encontraba estacionado en el carril bus "obstaculizando gravemente la circulación"

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres