miércoles, 24 de abril de 2024 13:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bomberos de Madrid realizan 300 salidas a causa de las tormentas en la capital

Los Bomberos han realizado un total de 300 salidas en los 21 distritos de Madrid a causa de las tormentas, lluvias y vientos que se han registrado este domingo por la tarde en la capital, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/8/2015 - 03:54


MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos han realizado un total de 300 salidas en los 21 distritos de Madrid a causa de las tormentas, lluvias y vientos que se han registrado este domingo por la tarde en la capital, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Según estas fuentes, quedan aún más de 60 avisos en lista de espera que se irán solventando en las próximas horas. El periodo de mayor actividad ha tenido lugar entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Los doce parques de bomberos que hay en la capital están continuamente efectuando salidas para atender accidentes relacionados con el temporal desde aproximadamente las 20.00 horas de este domingo.

El percance más destacable se ha producido en el Parque del Retiro, en el acceso de la Puerta de España a la altura de la calle Menéndez Pelayo, donde una rama ha golpeado a una mujer de 60 años de edad. Tras ser atendida por el SAMUR, ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón en estado menos grave tras sufrir un golpe costal.

Contando con esta mujer, efectivos del SAMUR Protección Civil han atendido en total a seis personas que han resultado afectadas por la caída de ramas en la ciudad a causa de la tormenta en diferentes zonas de Madrid: en la calle Cáceres; calle Lele del Pozo; Avenida de Carabanchel Alto; calle Altamirano; y en Casa de Campo y el parque del Retiro.

En los primeros cuatro primeros lugares, los heridos atendidos han recibido el alta en el lugar por la levedad de las contusiones. Sin embargo, la persona afectada en Casa de Campo ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre para pasar una revisión tras las contusiones que le ha provocado la caída de la rama; al igual que la mujer atendida en las cercanías del Retiro.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres