viernes, 19 de abril de 2024 18:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infancia y juguetes modernos para ellas

¿Estás preparada para vivir una auténtica 'Period Party'?

Lammily es la primera muñeca que entre sus complementos introduceun paquete de 18 compresas reusables de colores · El objetivo de sus creadores es tratar el tema de la menstruación como algo natural.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Cristina Rodrigo
02/10/2015 - 09:41

Si creías que ya estaba todo inventado, estabas equivocado. Lammily, la muñeca que promueve la belleza real según sus creadores, llega pisando fuerte y no lo hace sola, porque entre sus complementos viene provista de nada más ni nada menos que de un 'pack' de 18 compresas reusables de colores. Sí, has oído bien. Mientras las mujeres de hoy en día jugaban en su infancia a cambiar la ropa a sus muñecas, pasearlas en sus cochecitos o simplemente a mecerlas en sus cunas, las niñas de ahora podrán divertirse con lo que los inventores de Lammily llaman 'Period party' o lo que es lo mismo 'Fiesta del periodo'. Desde la página oficial de la muñeca americana se informa que ésta es la mejor forma de explicar el ciclo menstrual a las chicas. Por ello, además de las compresas, entre los complementos de Lammily se encuentran un libro educativo sobre la menstruación, un par de panties y un calendario para señalar esos días. Dicho paquete se puede utilizar también para cualquiera de las 40 distintas versiones de muñecas Lammily que se han vendido desde su lanzamiento en el 2014.

La idea de es abordar este tema como un proceso natural en toda mujer. "Es parte de la vida", comentan; y ayudar a que los padres expliquen a sus hijas de forma fácil y sencilla lo que sucede alrededor d este tema.

MY FRIEND CAYLA
Otra de las últimas creaciones infantiles, que también llega de Estados Unidos, y que se va a empezar a comercializar en España es Cayla. Se trata de una muñeca interactiva que se conecta a Internet a través de una 'tablet' o 'smartphone' y puede mantener una conversación, contestar preguntas, contar historias, jugar a juegos 'online' y 'offline', y comentar fotos que se le enseñen.

"¡Es como una amiga de verdad! Te hablará de casi todo, gracias a la tecnología 'Violet', que facilita el reconocimiento de voz y la conexión a Internet", aseguraron sus creadores. Además puede hacerlo en varios idiomas: inglés, francés o alemán.

Después de esta modernización en el mundo de las muñecas, la imagen de 'Barbie Letizia' no es algo que sorprenda tanto, aunque hay que reconocer que la pieza está muy lograda.

My Friend Cayla ya está en España
Mientras que Lammily se comercializa de momento en Estados Unidos, Cayla ya ha llegado a nuestro país y está disponible en la página de ToysRus, donde se puede adquirir la muñeca por un precio de 89,99 euros.
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres