martes, 4 de agosto de 2020 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moda, antigüedades, libros y regalos en el Rastrillo Nuevo Futuro

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge 72 puestos con productos solidarios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Asociación Perrotón vende una colección de complementos para humanos y para perros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Cristina Rodrigo
27/11/2015 - 10:26

Un total de 72 puestos se han instalado este año en la 47 edición del Rastrillo Nuevo Futuro, que como viene siendo habitual se encuentra en el Pabellón de Cristral de la Casa de Campo. Artículos de moda, antigüedades, muebles, perfumería y toda clase de regalos son algunas de las compras que el visitante puede realizar. La novedad, la Asociación Perrotón, de defensa de los animales de compañía, que también se ha sumado a la iniciativa y ha puesto a la venta su nueva colección de complementos, para humanos y para perros, diseñados por su fundadora, Alejandra Botto. Pero las compras no son la única atracción para el público. El Rastrillo Nuevo Futuro cuenta además con bares, restaurantes y tablaos flamencos, que abren hasta medianoche o incluso hasta bien entrada la madrugada los fines de semana. También hay sitio para los más pequeños porque dentro de las actividades que se programan como firmas de libros o comidas, hay juegos infantiles.

VISITANTES
Nadie quiere perderse esta cita anual y hasta allí se acercan numerosos rostros conocidos. La sorpresa de este año la ha dado el Rey Don Juan Carlos, que ha visitado por primera vez en la historia el Rastrillo Nuevo Futuro. Otros famosos que han estado han sido Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, o la hija del torero Ortega Cano, Gloria Camila, quien acudió con su novio.

Los puestos permanecerán abiertos hasta este domingo 29 de noviembre, de 11 a 21 horas. El rastrillo se celebra en Madrid desde 1968, con el objetivo de recaudar fondos para los más de 116 hogares en los que la asociación atiende a los menores privados de un ambiente familiar y les proporciona un entorno con las condiciones idóneas para vivir. Su presidenta de Honor, la Infanta Pilar de Borbón, que colabora con la asociación desde 1969, aseguró que ella ya ha hecho los deberes para Navidad y ha adquirido todos los regalos en el mercadillo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres