jueves, 25 de abril de 2024 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Madrid se rinde al evento hípico del año

Su principal objetivo es acercar el mundo del caballo a todos los públicos · La combinación de espectáculo y el más alto nivel deportivo son sus mayores atractivos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Sofía Carmona
27/11/2015 - 10:30

Los pabellones 6 y 8 de Ifema, en Madrid, acogen hasta el 29 de noviembre uno de los mayores eventos hípicos del panorama nacional: Madrid Horse Week. La cita, que nació en 2012, se ha consolidado como uno de los cuatro encuentros más importantes en su género al albergar tres Copas del Mundo: salto, volteo y enganches.

En esta ocasión el público podrá asistir, por primera vez, a las pruebas de la Copa del Mundo de Volteo, que mostrará un espectáculo visual increíble por la belleza estética de esta disciplina basada en la gimnasia rítmica a caballo.

TODO SOBRE EL CABALLO
Madrid Horse Week es más que la sede de tres concursos de élite. Daniel Entrecanales, presidente del evento, así lo explica: "Queremos acercar la hípica al gran público y por ello este año las entradas al Salón del Caballo bajan un 50%". De este modo esperan superar los más de 40.000 visitantes de la pasada edición. De forma paralela a la competición, el pabellón 8 de Ifema será la sede del Salón del Caballo, un espacio con más de 16.000 metros cuadrados, pensado para acercar al gran público al universo ecuestre a través de juegos infantiles, varios stands y zonas de restauración. Se ha ubicado también el 'Pony Park', en el que los niños pueden recibir su bautismo hípico y entablar su primer contacto con los caballos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres