jueves, 25 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CARNAVALES

Disfrázate con amigos o en pareja

Los de emoticono o estaciones de Metro son algunos de los disfraces con los que dejarás a tus amigos boquiabiertos · Las princesas y reinas de Barbie también serán una buena opción.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Cristina Rodrigo
05/2/2016 - 09:33

'Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero'. Ya está aquí una de las citas obligadas del año para niños y adultos. Un fin de semana donde cada vez son más los que agudizan su ingenio para que su disfraz sea el más original y así dejar boquiabiertos a todos. En cambio si eres de los que deja todo para última hora y aún no sabes qué te vas a poner, no te preocupes porque en GENTE te damos algunas ideas para que tú también sorprendas disfrazándote con tus amigos o en pareja, como tú prefieras.

INSPÍRATE EN 'STAR WARS'
Aprovechando el regreso de una de las sagas más 'archiconocidas' del mundo, el disfraz de Jedi y Amidala de 'Star Wars' es una de las apuestas seguras para estos carnavales 2016. Puedes completar, para ir en grupo, con las Fuerzas Armadas Imperiales, por ejemplo.

DE EMOTICONO
Porque una imagen vale más que mil palabras y un icono también. Los disfraces de emoticono pueden ir desde los 'smiles' de Whatsapp hasta los diferentes 'emojis' multirraciales, pasando por los clásicos de policía o princesa. Uno de los más divertidos y originales es de el de surfero/a con tabla y tiburón incluidos.

BARBIES
Aunque suene a clásico, lo original de este disfraz es que cada una de las chicas vaya vestida de una de las muñecas de Barbie: la profesora, la veterinaria, la doctora... Eso sí, la elección es por profesiones. Pero el mundo de Barbie es infinito. La colección de muñecas que representa a las reinas y princesas del mundo es otra buena elección. Así, una podrá ir de Kate Middelton, otra de reina Letizia y otra de Magdalena de Suecia. Con sus respectivos Reyes y Príncipes, por supuesto. Además, ahora que Barbie acaba de lanzar su última colección, que se acerca más a la mujer real, es una buena oportunidad.

ASTRONAUTAS
¿Qué mejor que un viaje a la luna o a Marte en la noche de carnavales?. Además con lo loco que está el mundo, la idea no está tan mal. Es un disfraz perfecto tanto para parejas como para disfrutar con amigos. Más original aún es que una parte del grupo vaya de astronautas y otra de alienígenas.

ESTACIONES DE METRO
No se trata de que cada uno lleve un distintivo con cada una de las paradas de la red de Metro, si no de que se conviertan en un disfraz real los nombres de las mismas. Por ejemplo, si la elección son las estaciones de Goya o Velázquez, el disfraz será el de pintores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres