miércoles, 24 de abril de 2024 04:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las barcas de El Retiro son el lugar preferido por los madrileños para dar su primer beso

El parque de El Retiro, en concreto las barcas de su estanque, son el lugar preferido por los madrileños para darse su primer beso, según los datos extraídos de un estudio elaborado por el perfume 'Amor Amor' a través de elprimerbeso.com.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2016 - 18:23


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El parque de El Retiro, en concreto las barcas de su estanque, son el lugar preferido por los madrileños para darse su primer beso, según los datos extraídos de un estudio elaborado por el perfume 'Amor Amor' a través de elprimerbeso.com.

Concretamente, el 45 por ciento de las parejas afirma que su primer beso se lo dieron a la sombra de la estatua de Alfonso XII. El otro gran espacio verde de la capital, la Casa de Campo, es el segundo lugar de la ciudad que es testigo de más primeros besos.

Por zonas, Chueca y Malasaña han concentrado un mayor índice de primeros besos que los barrios de Salamanca o Vallecas aunque Sol sigue siendo "el punto de partida" de muchas relaciones que nacen de los "innumerables primeros besos que se dan en su plaza".

Precisamente, se han colocado corazones de 'gressite' en aquellos lugares de Madrid que han sido testigo de más primer besos. Ya se pueden ver en la calle Diego de León, en la calle de San Andrés, en la Puerta de Alcalá, junto al mercado de Barceló en la zona de Tribunal, en el parque de El Retiro, en la entrada por O'Donnell y en el Puente de Juan Bravo.

Elprimerbeso.com es una aplicación puesta en marcha por Cacharel con motivo de San Valentín en la que los usuarios pueden geolocalizar el lugar donde se dieron el primer beso.

Al acceder a la web, el usuario marca en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere puede enviar, vía e-mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo y con un regalo digital que solamente podrá 'abrir' acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres