sábado, 21 de abril de 2018 12:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

El restaurante Tilk se llena de color para celebrar la primavera hindú

Los comensales disfrutarán de un viaje por los platos más típicos del país.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La brocheta 'HariyaliKabab'

La brocheta 'HariyaliKabab'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Ana Ballesteros
01/4/2016 - 10:21

En Madrid se respira buen tiempo. La primavera que entró hace dos semanas lo inunda todo y se nota en la forma de vestir, en los planes de fin de semana y, por qué no, también en el estómago. En GENTE os proponemos celebrar el cambio de temporada de la manera más internacional: un viaje por los platos más representativos de la India.

PLATOS SALUDABLES
El restaurante Tilk (calle de Oruro, 11) acoge su propio 'Holi' con propuestas llenas de los colores que caracterizan a esta milenaria festividad. Así, para sumergirnos de lleno en el Festival de Primavera hindú, es indispensable probar su 'HariyaliKabab', una brocheta de pollo marinada con especias y albahaca y con un suave toque de lima y jengibre. Estas y otros platos se preparan en un horno 'tandoor' indio, lo que hace que el resultado sea muy saludable, ya que no lleva nada de grasa, solo cuatro gotas de aceite de oliva virgen extra al final de la cocción. Tilk cuenta, además, con una gran variedad de platos vegetarianos, que forman un gran porcentaje de la gastronomía india.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres