viernes, 19 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ahora Madrid espeta al PP que la línea roja de Rajoy es "esconderse de la comisión de investigación"

Ahora Madrid ha espetado al Partido Popular que la "línea roja" del presidente del PP, Mariano Rajoy, es "esconderse de la comisión de investigación aprobada por el Pleno".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/5/2016 - 14:39

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Ahora Madrid ha espetado al Partido Popular que la "línea roja" del presidente del PP, Mariano Rajoy, es "esconderse de la comisión de investigación aprobada por el Pleno".

Será el miércoles cuando arranque la comisión de investigación que analizará la gestión de la contratación realizada por el Ayuntamiento, sus organismos autónomos y empresas municipales en los tres últimos años.

El PP anunció que no asistirá al considerar que se trata de una "Causa General" contra ellos. Ahora Madrid ha publicado en Twitter una imagen con los participantes de los distintos grupos en la comisión. El PP "no ha formulado propuesta de nombramiento".

"En Madrid la línea roja de Mariano Rajoy significa esconderse de la comisión de investigación aprobada por el Pleno", ha escrito Ahora Madrid en su cuenta de Twitter. Se referían así al vídeo difundido en redes sociales en el que Rajoy pide dejar atrás las líneas rojas por entender que el país "necesita seguir avanzando" y "caminar hacia un futuro mejor".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres