miércoles, 24 de abril de 2024 22:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

El proyecto de las cocheras de Cuatro Caminos, sin solución

El calvario de las 443 familias afectadas continuará por tiempo indefinido después de que Ahora Madrid asegurase que el proyecto de Metropolitan no se llevará a cabo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

L.H.
01/7/2016 - 09:41

Finalmente el Ayuntamiento de Madrid ha tumbado el proyecto de las Cocheras de Cuatro Caminos. En el pleno del Consistorio celebrado del día 29, el grupo  Ahora Madrid justificó su decisión en que el proyecto presentado por Residencial Metropolitan incumple el Plan General. Por tanto, el Gobierno municipal sostiene que la propuesta, tal y como está planteada, debe ser reconducida para garantizar a los cooperativistas la necesaria seguridad jurídica y evitar abocar su futuro a la incertidumbre, una decisión que ha sido recibida con abucheos por parte de los cooperativistas que se encontraban en el Consistorio.
Ahora Madrid insiste en la necesidad de soterrar las cocheras y no taparlas. La desestimación ha sido avalada por Ahora Madrid, a pesar de la abstención del PSOE y los votos en contra de PP y C,s.
El concejal de Urbanismo, José Manuel Calvo, justificó la decisión del consistorio argumentando que “la responsabilidad de lo que ha ocurrido en este proyecto la tiene Metro de Madrid. Hablen con Metro y exíjanle que cumpla lo que propuso en su momento en la ficha”, dijo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres