sábado, 20 de abril de 2024 06:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

El diálogo entre arte y gastronomía

Manzana mahou 330 vuelve al Palacio de Santa Bárbara.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A. Ballesteros
01/7/2016 - 09:33

Una conversación entre arte, gastronomía y cerveza. Esta es la base de Manzana Mahou 330, que vuelve un verano más al Palacio de Santa Bárbara, (Hortaleza, 87) y que esta vez se quedará hasta el 8 de octubre. Este año, el diseño de la terraza está inspirado en un invernadero y allí se podrán degustar los platos elaborados por El Viajero y toda la gama de cervezas Mahou en un horario de 11 a 1 de la madrugada todos los días de la semana. Además, habrá dos puestos de cocina exteriores liderados por Tándem y La Cabra. Este último ha diseñado también un 'brunch' que se servirá los domingos.

CUATRO ARTISTAS
Durante el día, el interior del Palacio estará más vivo que nunca: cuatro artistas residentes tendrán allí sus estudios y conversarán con los visitantes al mismo tiempo que presentan sus obras. Así, se podrá ver cómo evolucionan las fotografías de María Platero, el universo de objetos de Julia Llerena, la búsqueda del colectivo PLAYdramaturgia y los paisajes de Françoise Vanneraud. El horario para sumergirse en sus estudios será de martes a sábado de 11 a 19 horas.

Otra de las novedades de esta edición son Las Cenas Mahou, un plan inclusivo que permitirá a los consumidores vivir una experiencia gastronómica exclusiva. Cada noche de martes a sábado, dos grupos de 15 personas podrán degustar los menús que prestigiosos y conocidos cocineros han preparado inspirándose en las obras de los cuatro artistas citados. Así, María Marte, de Allard Experience, ofrecerá su propuesta culinaria hasta el 16 de julio, y le seguirán Javier Goya, Javier Mayor y David Alfonso, los chefs de TriCiclo, para terminar con Roberto Ruiz, de Cascabel by Punto MX.

Manzana Mahou se convierte, de esta forma, en uno de los puntos de reunión favoritos para este verano y en un refugio para evitar el calor del asfalto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres