viernes, 19 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Salón de Proveedores para Hostelería y Turismo coincidirá con FITUR en 2017

Las fechas de celebración del Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el sector Turístico, HOREQ 2017, y la Feria Internacional de Turismo, FITUR, lo que beneficiará a ambas ferias debido a la relación existente entre el sector hostelero y el sector turístico, ha señalado Ifema en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/7/2016 - 19:25


MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las fechas de celebración del Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el sector Turístico, HOREQ 2017, y la Feria Internacional de Turismo, FITUR, lo que beneficiará a ambas ferias debido a la relación existente entre el sector hostelero y el sector turístico, ha señalado Ifema en un comunicado.

Feria de Madrid ha convocado la novena edición de HOREQ 2017, haciéndola coincidir con las jornadas profesionales de la Feria Internacional de Turismo, los días 18 al 20 de enero de 2017, en el Pabellón 2 de las instalaciones de la Feria de Madrid.

Esta decisión ha sido tomada en base a que el 23 por ciento de los 125.000 participantes de la última edición de FITUR pertenecían al sector hotelero, con lo que la demanda y visita a HOREQ son previsibles.

Así lo entienden las empresas participantes en HOREQ, que "renuevan su confianza" en esta feria como una plataforma de negocio, para el sector de equipamiento hotelero, y donde podrán consolidar y abrir relaciones comerciales con todo el tejido profesional hostelero y del sector turístico en general.

"En este sentido, conviene destacar que las fechas son indicadas para afrontar inversiones de renovación de equipamiento, especialmente necesario en estos momentos, para continuar manteniendo un alto nivel de servicio, ofrecer diferenciación y, en definitiva, conseguir mayores beneficios", han dicho los organizadores de la feria.

De esta forma, HOREQ, que en su edición de 2016 reunió a 200 empresas proveedoras y marcas y 8.500 participantes, se consolida en cada convocatoria, como el mejor escenario para ofrecer al conjunto del sector hostelero productos "innovadores, competitivos y de Qalidad".

Para ello, HOREQ 2017 volverá a articular su oferta expositora, en torno a los ocho sectores que integran la Feria: TecnHoreq (tecnología y know how); MaquinÁrea en torno a equipamiento para la cocina y restauración, cafeterías y vending; Área Confort que contiene el diseño, interiorismo y decoración; MenajeHoreq (textil, menaje y accesorios); CleanHoreq se ocupará de el higiene y la limpieza; Food&Drinks (alimentación y bebidas); Salud, Wellness y Fitness (servicios para el bienestar) y Proveedores Industria Turística, que se ocupan del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos.

Finalmente, HOREQ 2017 volverá a facilitar a las empresas un formato de participación "asequible y adaptado" a sus necesidades, orientado a proporcionar a los expositores el máximo de rentabilidad a su inversión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres