sábado, 20 de abril de 2024 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Películas bajo un techo de estrellas

Varios municipios madrileños mantienen su apuesta este verano por el cine al aire libre, una alternativa para las noches de calor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Liliana Pellicer
22/7/2016 - 10:24

Estrellas en la pantalla y sobre nuestras cabezas. A pesar de las incomodidades, el cine al aire libre se mantiene como una alternativa para los románticos amantes del séptimo arte en las noches veraniegas. Opciones no faltan, tanto en municipios madrileños como en la capital.

El parque de La Bombilla repite con su 32 edición de su tradicional ciclo, que este año suma una nueva zona de restauración, con terraza libre a partir de la 19 horas. Todos los días programará un título diferente de domingo a jueves; mientras que los viernes, sábados y víspera de festivos habrá sesión continua.

Por su parte, el Centro Cultural Conde Duque acoge hasta el 18 de septiembre el Cine Garden, una sala de cine y espacio multiusos que contará con proyecciones de películas, terraza, zonas arboladas, tumbonas, conciertos acústicos y también sesiones de Dj.

La sala de cine exterior en el Patio Sur contará con 2.000 metros cuadrados y capacidad para 800 personas, y proyecta películas todos los días de la semana, con ciclos de cine sobre una pantalla de 300 metros cuadrados.

Otra alternativa en la capital es la Terraza de la Casa Encendida, que se transformará en 'La Terraza Magnética', con una programación de películas y conciertos que, según fuentes de la organización, crearán un "campo magnético" al que resultará "imposible resistirse".

Además, los distritos también contarán con una amplia programación cinematográfica gratuita que se podrá disfrutar en auditorios, parques y otros espacios urbanos.

POR TODA LA REGIÓN

La oferta se trasladará a varias localidades como Pozuelo, que ofrecerá 'Del revés' (24 de julio) o 'Operación UNCLE' (7 de agosto), entre otros, en el auditorio El Torreón; Boadilla del Monte, que proyectará en el parque Juan Pablo II 'Atrapa la bandera' (29 de agosto) y 'Los minions' (5 de septiembre); o Torrejón, donde podrán verse películas infantiles los viernes y para un público más adulto los sábados en la Plaza de Toros.

No será ésta la única opción, ya que la Comunidad ha organizado diversos ciclos en más de 40 municipios, entre los que se encuentran Rascafría o Brunete.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres