viernes, 19 de abril de 2024 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio cierran Los Veranos de la Villa

Los Veranos de la Villa ponen "un broche de oro" para finalizar el festival veraniego que organiza el Ayuntamiento de Madrid con los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/8/2016 - 10:41



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Los Veranos de la Villa ponen "un broche de oro" para finalizar el festival veraniego que organiza el Ayuntamiento de Madrid con los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio.

Los veteranos artistas, según explica el Consistorio en un comunicado, ofrecerán su actuación en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza, a partir de las 21 horas. Kiko Veneno actuará este lunes y Martirio lo hará el martes.

El autor de 'Volando voy', pionero en fusionar flamenco y música pop y rock, repasará su trayectoria musical desde que fundara su propio grupo Veneno en 1975 junto a Martirio, Rafael y Raimundo Amador (integrantes de Pata Negra), hasta su reciente disco 'Doble Vivo'.

Mientras, Martirio se subirá al escenario del mismo auditorio el martes también con entrada libre hasta completar el aforo. En sus tres décadas de carrera, la cantante se ha sumergido en diversos estilos como jazz, bossa nova, tango, bolero, pop, rock e incluso sevillanas y copla española.

Por otra parte, el Consistorio señala que continúan otras actividades, como el Cine de Verano al aire libre en el parque de La Bombilla, que se prolongará hasta el 10 de septiembre.

También en Cibeles-CentroCentro se podrá disfrutar del pase de películas hasta el 8 de septiembre y, en el Patio Sur de Conde Duque, hasta el 18 de septiembre.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres