jueves, 18 de abril de 2024 13:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
feria

Vuelve el paraíso de las manualidades

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge hasta el domingo la V edición de Creativa Madrid · Hay 120 expositores de distintas nacionalidades y 500 talleres.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano
21/10/2016 - 09:27

Después de obtener más de 22.000 visitantes el año pasado, el Salón Creativa Madrid vuelve para celebrar la que es ya su quinta edición. Tendrá lugar hasta el 23 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con una amplia oferta de materiales, técnicas y actividades.

En total son 120 los expositores de diferentes nacionalidades los que han acudido a una cita que ya se está celebrando desde este jueves, de los cuales 34 participan por primera vez en esta quinta edición.

CREATIVACADEMY
Dentro de este espacio, la oferta de talleres se amplía incluyendo talleres de varios de los expositores y de diferentes niveles. Aquí, los visitantes pueden aprender a crear objetos decorativos de estilo nórdico para el hogar, a tejer crochet creando una bufanda, grannies e incluso flores para personalizar cualquier prenda, a fabricar pizarras, imanes y otros objetos de temática navideña, o a personalizar camisetas con galaxy print, estarcido textil y sellos. También hay hueco para la repostería con talleres para chuparse los dedos.

Punto de cruz con la técnica Hardanger, decoración floral y creación de objetos decorativos de arcilla, washi tape o cartón pintado son otras de las técnicas que se podrán aprender durante estos días en Creativa Madrid.

Esta temporada, además, el espacio Creativakids contará con una zona de lecturas, talleres e incluso un castillo hinchable para asegurar la diversión de los más pequeños de la casa.
creativa live!

En este espacio, los amantes y aficionados a las manualidades tendrán un lugar donde compartir y vivir la pasión creativa a través de innumerables actividades, que este año vienen con más demostraciones gratuitas en vivo, exposiciones, desfiles y actividades participativas para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Los alumnos de la escuela de diseño Kroom 2 de Madrid tendrán su protagonismo, ya que el público será el encargado de elegir el ganador entre los diseños más creativos y originales expuestos en una exposición.

Toda la información se puede consultar en la página Spain.creativa.eu.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Gracias a la Ludoteca Cambalaches, en esta edición, el espacio Creativakids contará con una zona para que los más pequeños tengan también la oportunidad de divertirse. Habrá talleres, lecturas y hasta un castillo hinchable.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres